google-site-verification: google7dcda757e565a307.html
con las maletas en la puerta - novela autoayuda duelo

ANA HIDALGO

CON LAS MALETAS EN LA PUERTA

Un adiós inesperado

️UNA NOVELA QUE ENLAZA DESAMOR, INTRIGA Y CRECIMIENTO PERSONAL
# ¿QUÉ HARÍAS SI TU PAREJA TE DEJASE SIN EXPLICACIONES? # ¿CÓMO DE GRAVE PUEDE SER EXPERIMENTAR GHOSTING?

Esta novela contemporánea, mitad libro de autoayuda, cuenta con diálogos ocurrentes donde se ponen sobre la mesa reflexiones y enseñanzas de series taquilleras

Con ella, y de forma entretenida, podrás conocer estrategias y claves terapéuticas ante situaciones de duelo, que te llevarán a reflexionar sobre tu propia realidad y tomar decisiones cuando necesites sobreponerte a una pérdida.

SINOPSIS

Juan, un treintañero con ganas de comerse el mundo, sufre un gran revés cuando encuentra sus maletas en el rellano de su casa. Clara, su pareja, le ha dejado sin explicaciones ni despedida posible. 

La rabia y la incertidumbre por entender la ruptura, le llevarán a enfrentarse a un doloroso duelo por amor.

Incapaz de superar su tragedia, es arrastrado a terapia por su hermano, donde conoce a Lucía, quien le ayudará a transitar su dolor.

libro abierto

Repartido de forma ágil y sencilla, en capítulos cortos, su lectura se convierte en algo fácil y adictivo donde la intriga por el qué pasó y qué pasará, recorre la novela llevando al protagonista a tomar decisiones difíciles que marcarán su vida.

A pesar de la profundidad de la temática que encierra, es una obra entretenida, que marcha a buen ritmo y de lectura fácil.

sobre la autora

Ana Hidalgo

fundadora de terapiaconAna.com es psicóloga sanitaria, magister en ansiedad y estrés por la Universidad Complutense de Madrid, y experta en terapia de pareja. Ha completado su formación con diferentes cursos de especialista como procesos de duelo, trastornos de la personalidad o terapia de familia.

Ha desarrollado la psicología de forma vocacional durante algo más de dos décadas. En 2014, abrió su propio centro de psicología en Alcorcón (Madrid).

A día de hoy, su blog de divulgación psicológica llega semanalmente a miles de personas y supera las 12.000 visitas mensuales. Gestiona además el canal de YouTube terapiaconAnaHidalgo.

Ha colaborado con prestigiosas universidades, además de con distintas plataformas y profesionales.

Es autora de Cómo mejorar la comunicación con nuestra pareja, así como del libro Deshojando mi relación de pareja.

Con la publicación de Con las Maletas en la Puerta intenta ayudar a recuperarse a todas aquellas personas que han sufrido una pérdida personal o amorosa.

Ana Hidalgo

artículos publicados

libros publicados

impresiones mensuales

{

Con las maletas en la puerta

¿Te gustaría leer los tres primeros capítulos?

Con las maletas en la puerta

“Esta novela de autoayuda, es una historia contemporánea de superación ante un duelo inesperado.

La escribí con la intención de ayudarte a entender tu dolor, o el de personas que están en una situación similar, como un primer paso para reponerte y reconducir tu vida.

Mi propósito es ayudarte a mirar la realidad desde distintos ángulos y tomar decisiones incluso cuando faltan respuestas. De esta forma, si lo necesitas, podrás darte la oportunidad de reencontrar tu camino y reponerte de la pérdida sufrida”. (Ana Hidalgo)

la vida nos sorprende a cada paso

Reflexiones

¿Qué harías si tu vida se derrumbase de repente?

¿Conoces realmente a tu pareja o sólo convives con ella?

¿Cómo reaccionarías si perdieses al amor de tu vida?

¿Qué estarías dispuesto a arriesgar para encontrar el porqué de lo sucedido?

Otros títulos

portada comunicacion pareja 2ªedición

Cómo mejorar la comunicación con nuestra pareja

Un libro práctico para reflexionar sobre tu estilo comunicativo y el de tu pareja. Podrás acercarte, a través de ejercicios utilizados en terapia de pareja, a los temas que más te preocupan: parejas anteriores,  sexo, hijos, críticas, peticiones…

portada libro deshojando mi relación

Deshojando mi relación

Este ebook recopila los mejores artículos relacionados con la toma de decisiones de pareja, publicados a lo largo de 7 años en terapiaconAna.com , y añade además un cuaderno de ejercicios donde poner a prueba tus avances.

Contactar Autora

terapia@terapiaconana.com

Con las maletas en la puerta

Cuando faltan respuestas, los actos deciden.