• Terapia Psicológica
    Para lograr el bienestar y el cambio positivo
    Suscríbete y descubrirás recursos y estrategias
    efectivas de cambio

En esta ocasión quiero hablar sobre ti, ya sé que todavía no nos conocemos, pero creo que podemos tener muchas cosas en común. De hecho, yo también he consultado alguna vez webs sobre psicología, y fue precisamente en los momentos en los que me encontraba ante una situación difícil que no sabía muy bien cómo manejar.

A lo largo de nuestra vida todos nos enfrentarnos a situaciones complicadas que pueden causarnos miedo o malestar. Algunas de ellas podemos superarlas con mayor o menor dificultad, pero otras parecen anclarse en nosotros haciéndonos sentir su carga, dándonos la impresión de que se nos acumulan, nos superan, o incluso han escapado al alcance de nuestras manos, y esto nos hace sentir indefensos, débiles, deprimidos… ¿te ha ocurrido esto alguna vez?

Mi objetivo es precisamente ayudar a personas que están atravesando momentos difíciles en su vida y que están dispuestas a poner todo de su parte para superarlas y reponerse.
Por eso permíteme que te pregunte: ¿sabes que con frecuencia la mayor barrera para conseguir nuestro bienestar está en nosotros mismos?


Hay una frase de Séneca que me encanta por lo bien que lo explica: "No nos falta el valor de emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta el valor para emprenderlas".

El hecho de que estés aquí hoy, y quieras cambiar tu situación, mejorar y trabajar por tu bienestar demuestra algo importante: estás dando un gran paso.

Cuando aprendemos a mirar estas situaciones con otros ojos, bajo otra perspectiva, comprendemos que no importa la situación actual, sino lo que vamos a hacer a partir de ahora para mejorar nuestra calidad de vida. Por eso, hoy, quiero decírtelo bien alto:


Nada de mirarse el ombligo y lamentarse, hay que trabajar y encontrar soluciones.

Afortunadamente, no tienes por qué hacerlo solo.


Hoy puedes comenzar a crear tu versión 2.0


Si estás dispuesto a hacer que tu vida cuente, a vivir cada uno de los días de tu vida, a seguir adelante y aprender algo del camino, a levantarte tras cada caída, si eres de los que no se rinden, pero todavía no sabes muy bien cómo hacerlo, has venido al sitio adecuado.

Cada semana te ofrezco en mi blog consejos y tips que te ayudarán a descubrir recursos y estrategias efectivas de cambio. Sólo tienes que suscribirte de forma gratuita y aprenderás poco a poco cómo fortalecer tu salud y ganar en bienestar.

Además, si deseas profundizar un poco más, y buscas ayuda profesional adaptada a tus necesidades, te recomiendo que lo hagas bien:

Invierte en calidad. Invierte en salud. INVIERTE EN TI.


Confía en psicólogos colegiados

Con tu esfuerzo y ayuda PUEDES LOGRARLO.


Hablemos sin compromiso.

Sí, hablemos