• Bienvenido a mi sección de recursos
    Pongo a tu disposición recursos y estrategias basados en mi experiencia como psicóloga.
    Si no quieres perderte ninguno, suscríbete y descubrirás valiosas herramientas gratuitas
    que te ayudarán a hacer tu vida más fácil.

Bienvenido a mi sección de recursos.

Esta es una sección dinámica, en la que comparto contigo algunos de los recursos gratuitos que pongo a tu disposición. Concretamente, los más actuales o los de mayor contenido.

Sin embargo, dado que estos recursos se van renovando y actualizando, si no quieres perderte ninguno te recomiendo que te suscribas a mi canal de YouTube así como a mi blog, a fin de permanecer al día de todas las novedades (conferencias, eventos, programas...)


 
Cómo disfrutar del día a día

En este vídeo comparto la conferencia del pasado 26/11/15 sobre cómo disfrutar del día a día. Aquí encontrarás las 3 claves principales para aprender a apreciar todo lo bueno que te rodea a diario.
 
 
Cómo lograr una alta autoestima

En este vídeo comparto una parte importante de la conferencia sobre cómo lograr una autoestima alta que tuvo lugar en septiembre de 2015. Aquí encontrarás herramientas y estrategias necesarias para que aprendas a fortalecer tu autoestima.
 

 
Cómo aprender a relacionarse con los demás

En este vídeo tutorial te explico cómo puedes aprender a relacionarte empleando el sentido común y la educación.
 
 
Reflexiones para empezar bien el día

De lunes a viernes, a través de las principales redes sociales, puedes encontrar frases motivadoras con una reflexión positiva que te ayudarán a empezar bien el día. En este vídeo te ofrezco algunas de ellas.
 
Otros recursos gratuitos

- Descárgate gratis el e-book: Pon rumbo al cambio. Una gúia para superar problemas con ejercicios y actividades que te ayudarán a entender el proceso de cambio.

 



- Recuerda que además, todas las semanas comparto a través del blog nuevos artículos con tips y consejos relacionados con la psicología, el crecimiento personal y el bienestar general.

Puedes contactar conmigo en el teléfono: 00 34 625 82 22 04 o en terapia@terapiaconana.com

Ana Hidalgo

"Para lograr el bienestar y el cambio positivo"

Invierte en calidad. Invierte en ti. Confía en psicólogos colegiados.