¿Quieres una guía para mejorar la forma en que te comunicas con tu pareja?

 

El libro “Cómo mejorar la comunicación con nuestra pareja” es una guía donde encontrarás actividades y cuestiones que te harán reflexionar sobre tu estilo comunicativo y el de tu pareja.

Incluye algunas de las principales cuestiones que se plantean en terapia de pareja para que puedas profundizar en tu caso concreto y ganar perspectiva.

¿Qué voy a encontrar en este libro?

Basada en mi experiencia personal y profesional como psicóloga de parejas, he recopilado las mejores herramientas para fortalecer uno de los pilares básicos de toda relación de pareja: la comunicación.

Siguiendo el estilo de mi blog en www.terapiaconAna.com, este libro aborda aspectos fundamentales de relación y comunicación con un lenguaje directo y sencillo, que te permitirá sentir cercanos los temas que más preocupan en una relación: cómo hablar de parejas anteriores, sexo, hijos, críticas, peticiones…

Con actividades y ejercicios prácticos que te harán reflexionar sobre tu estilo comunicativo y el de tu pareja.

Encuentra en este libro una forma amena y cercana de mejorar la confianza, lograr un mayor bienestar de pareja, y conseguir una relación más sólida basada en la comunicación sincera y empática.

Adquiere ahora Cómo mejorar la relación con nuestra pareja y llévate de regalo una sesión exploratoria de 20 minutos gratis al dejar en Amazon tu comentario positivo sobre el libro.

Si además deseas tenerlo en formato pdf, te lo enviaré gratuitamente, para que así puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Para ello, tan sólo tienes que enviarme tu justificante de compra en Amazon a terapia@terapiaconana.com

¿No crees que es hora de hacer frente a la realidad?

Saber hablar con nuestra pareja es algo fundamental si queremos lograr una relación sana.

Sin embargo, a veces sentimos que no nos comunicamos tan bien como nos gustaría con nuestra pareja, que uno está en un sitio y el otro en Marte.

A veces, tratamos de mejorar nuestra relación, de acercarnos, pero o no encontramos las palabras o nuestras palabras se cruzan y terminamos discutiendo, enfadados y muy dolidos.

Cambia tu perspectiva a la hora de comunicarte, dialoga en vez de gritar.

Déjame llevarte de la mano para que evites los errores más comunes en la comunicación de pareja.

En Cómo mejorar la relación con nuestra pareja se revisan los temas de pareja más comprometidos bajo una perspectiva amplia y se trabajan estrategias que te servirán de apoyo y guía en este proceso de reflexión y cambio de hábitos comunicativos.

Adquiere ahora Cómo mejorar la relación con nuestra pareja y consigue tu sesión exploratoria de regalo.

Una pequeña inversión que te ayudará a proteger el futuro de tu relación.

De venta en Amazon. Consíguela pinchando aquí.